miércoles, 8 de enero de 2014


Mi visita a Javier, Navarra    

                                                                                           

Mi viaje comienza de esta forma, yo Laudy Manuel Méndez soy miembro de un grupo de baile del Centro Lasa de Tudela, este centro pertenece a la fundación de Jesuitas. Fuimos a actuar con nuestro baile que consta de varios tipos de música como la salsa, merengue y bachata; las tres que he mencionado son o provienen en gran parte de mi país, que es República Dominicana.

 Bueno, les sigo contando. Yo era uno de los que bailaban en la parte de atrás, pero por motivos de estatura iba a bailar en la delantera. Pero mi pareja no pudo bailar, así que fui como fótografo ya que me daba mucha impres¡ón bailar solo.
El día que fuimos a Javier fue el 12 de octubre del año 2013. La pasé muy bien en el bus, pero pensé que la iba a pasar mal ya que me dan mareos al montar en bus, pero me tomé unas pastillas y, la verdad, no me pasó nada.
Cuando llegamos al lugar, nos recibieron muy bien, esperamos un rato hasta que hicieran el desayuno. Mientras, estuvimos echando fotos al castillo y hablando. Me lo conocía todo „de pi a pa“ porque antes estuve allí en la Javierada, una caminata que se hace hasta el castillo.
Cuando estuvo el desayuno nos desayunamos y nos llevaron a donde teníamos que actuar; bueno, mis compañeros no yo. Repitieron el baile tres veces, ya que en el salón de actos no cabían todas las personas. Cuando terminaron, fuimos a comer, comimos muy bien. Lo que comimos fue paella y ensalada y de postre tarta. Luego nos fuimos al bus y nos despedimos de todos. Llegamos a Tudela y, como dicen en mi país, „se ha roto la taza, cada quien a su casa“.
 
Laudy Manuel Méndez, PROA 2
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario