jueves, 12 de diciembre de 2013

Canción "Oye, flamenca" de Canelita

 
Oye flamenca, vente conmigo

a mi nido de amor, que quiero ser feliz contigo

y llenarte de pasión,

quiero ser feliz contigo y llenarte de pasión.

 

Cuando paso por la calle de mi morena

sus gentes a mí me critican porque vivo a mi manera

y no me dejan que su niña se siente junto a mi vera

y tengo que conformarme con verla tras la cancela.

 

Tu pare no me camela porque no tengo dinero

pues corre y dile a tu pare que tengo to lo que quiero,

camisa de lunares, mis botitas y mi pañuelo,

una guitarra nueva, una varita y un sombrero.

 

Esta noche te espero tras la cancela

y luego nos escapamos y a mi chabolica vieja,

contaremos estrellitas sentaitos y en la puerta

y mientras se asome el día tú serás mi compañera.



 

Autor: Canelita.

Álbum: “Oye flamenca“

Vive: en Sevilla

 

He cogido esta canción porque es muy bonita y le gusta a todos los gitanos  y  este cantante tiene muchas canciones de flamenco porque él es gitano.
 
 
Elvis Medina, PROA 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario