miércoles, 8 de enero de 2014


         Canción de Arcángel:  "Por amar a ciegas"

 

 
           Yo le pregunté a un pastor

           del amor y él me dijo

           que se lo entregara a Dios.

           Que no me sienta solo.

Que estar solo era mejor

que vivir de una ilusión.

Yo le pregunté a un artista

del amor a primera vista,

dijo que era un error,

que eso era de un novelista,

soñadores que la vida,

hay que ser más realista.

Y ahora que no te tengo

pienso en todo el tiempo perdido

que perdí contigo.

Pues amarte a ciegas yo

no escuché

y me lancé así al vacío por amor.

Todos me dijeron, todos me advertían

que hay flores que tienen espinas.

Yo le pregunté a un señor

del amor y él me dijo

que ignorar era mejor,

que yo era joven y el dinero

debería ser más inportante

que mil amores.

Yo le pregunté a un anciano

en un lugar lejano

del amor y las pasiones

me dijo: "hijo eso es un cristal de doble filo

y corta te guinda de un hilo".

Y ahora que no te tengo

pienso en todo el tiempo perdido

que perdí contigo.

Pues amarte a ciegas yo

no escuché

y me lancé así al vacío por amor.

Todos me dijeron, todos me advertían

que hay flores que tienen espinas.

Yo le pregunté a mi padre

del amor y la inocencia,

de la fe, y la paciencia, sabes lo que dijo:

"hijo siempre es mejor

ignorar el corazón,

hazle caso a tu conciencia".

Yo le pregunté a mi madre

del amor que te tenía,

dijo que eran fantasías,

que si yo no le creía con el tiempo aprendería

que ella tenía razón.

Y ahora que no te tengo

pienso en todo el tiempo perdido

que perdí contigo.

Pues amarte a ciegas yo

no escuché

y me lancé así al vacío por amor.

Todos me dijeron, todos me advertían

que hay flores que tienen espinas.
 
 
      Arcángel

       Austin Agustín Santos, más conocido por su nombre artístico de Arcángel es un músico estadounidense de origen dominicano nacido en Nueva York y posteriormente se trasladó a Puerto Rico en 2002, interesando en convertirse en un artista de reggaeton.
 Fecha de nacimiento: 23 de diciembre de 1985.
 Estatura: 1,82 m.
 Álbumes: Sentimiento, Elegancia & maldad, El Fenómeno.
 Compañías discográficas: Pina Records, Mas flow Inc.
 
 Canciones: "Me prefieres a mí", "Pa que la pases bien".
 
 
Freddy Mogollón, PROA 2
 
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario