jueves, 21 de noviembre de 2013

EL SÚPER VIAJE A LA REPÚBLICA DOMINICANA


         El día 22 de agosto hacemos un gran viaje a la República Dominicana que durará un máximo de 10 días en los que nos la pasaremos muy bien.

Los dos billetes nos costaron un total de 2.804 euros la ida y vuelta.

Solo nos queda un día para el gran viaje y estamos haciendo las maletas, mañana saldremos de Madrid a las 15:00 horas de la tarde y llegaremos el día 23 de agosto a las 00:00 horas de España y en la República Dominicana serán las 18:00 horas de la tarde.

Hoy es el gran día, falta muy poco para que nos montemos en un avión para irnos de viaje.

Ya al fin hemos llegado a la República Dominicana y nos han venido a recoger para llevarnos al hotel llamado Barceló Capella, que está muy cerca de San Pedro de Macorís.

Nuestro primer día en el hotel no salimos porque tuvimos que arreglar nuestra habitación, es decir, organizar la ropa.

            Nuestro segundo día salimos a la playa  a bañarnos, después comimos algo. Ya en la noche fuimos a la discoteca Makumba, que está en Santo Domingo. Fuimos en una jeepeta  a pasárnosla muy bien.

            El tercer día nos fuimos a San Pedro de Macorís, porque una amiga de mi esposa nos había invitado a comer a su casa y después fuimos a la catedral llamada San Pedro Apóstol para hacer un poco de turismo. Ya en la noche volvimos al hotel y allí cenamos.

            El cuarto día nos fuimos a Río San Juan a visitar a mi familia, pasamos toda la tarde con ellos, después volvimos al hotel y cenamos allí.

            El quinto día nos fuimos a visitar la familia de mi esposa, que vive en Monte Cristi y  pagamos una avioneta para llegar allí, ya que estaba muy lejos del hotel donde nos  hospedamos. Pasamos ese día allá y disfrutamos de la playa de Morro. Estaba haciendo un buen día. Después, por la noche, nos fuimos al hotel.

            El sexto día nos fuimos a comprar algunos regalos para la vuelta a España, más tarde nos volvimos al hotel para ducharnos y cambiarnos para ir de paseo por la orilla de la playa y más tarde  nos volvimos al hotel otra vez para cenar.

            El séptimo día dimos un paseo turístico por Santo Domingo, pasamos por el  acuario Nacional de Santo Domingo. Entramos y vimos muchas clases de peces, algunos de ellos eran el pez guanábana, el pez oro, el pez trompeta y otros muy  bonitos. Después decidimos quedarnos  en un pequeño motel, pero muy lujoso y caro, de allí.

Al día siguiente volvimos al hotel porque teníamos que empacar las maletas; después nos fuimos a pasear porque faltaba muy poco tiempo para volver a España y queríamos disfrutar un poco más de nuestro pequeño paraíso.

            El octavo día nos quedamos todo el día en la piscina del hotel, porque ya faltaba un día para volver a casa. 

            El noveno día ya habíamos cogido rumbo al aeropuerto, salimos a las 02:00horas de la República Dominicana y llegamos a España a las 20:00horas de ese día.


          Este viaje ha sido maravilloso, mi mujer y yo no lo pasamos muy bien con amigos y familiares. Esperamos volver a repetirlo muy pronto porque nos encanta  nuestro  país.


Arielis Castillo y Alberto Bierd (PROA 2)
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario